QARACTER REACTIVO
... Nuestro Qaracter ...
Qaracter Reactivo
Mantenimiento de hardware
Este servicio cubre las averías producidas en los equipos del cliente. La actuación se llevará a cabo en el lugar donde esté instalado dicho equipo y se incluye la gestión de las garantías que puedan disponer dichos equipos. Tambien disponemos de la capacidad de gestionar integralmente los parques de equipos del cliente a nivel de renting.
Help Desk integral
Se trata de un servicio pensado para resolver incidencias remotamente mediante una conexión segura, reduciendo significativamente los costes (evita desplazamientos a no ser que sea totalmente necesario). Tambien está pensado para dar servicio a nivel de consultas telefónicas y control de equipo remoto de los usuarios, suele denominarse CAU (Centro de Atención a Usuarios).
Paquete de puntos de mantenimiento
Se trata de un servicio pensado como punta de lanza y prueba de la externalización y que sirve para probar a unos costes muy reducidos la calidad y niveles de servicio que disponemos, para posteriormente diseñar un plan de servicio mas ambicioso y completo para el cliente. También es especialmente útil para pequeñas delegaciones con pocos usuarios.