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QARACTER REACTIVO

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... Nuestro Qaracter ...

Qaracter Reactivo
En Qaracter creemos que los sistemas informáticos deben ser mantenidos de manera practivamente, aunque entendemos que no siempre es posible prevenir, y ante estas situaciones disponemos un servicio centrado en acciones que resuelven las incidencias producidas en los sistemas del cliente.
Mantenimiento de hardware
Este servicio cubre las averías producidas en los equipos del cliente. La actuación se llevará a cabo en el lugar donde esté instalado dicho equipo y se incluye la gestión de las garantías que puedan disponer dichos equipos. Tambien disponemos de la capacidad de gestionar integralmente los parques de equipos del cliente a nivel de renting.
Help Desk integral
Se trata de un servicio pensado para resolver incidencias remotamente mediante una conexión segura, reduciendo significativamente los costes (evita desplazamientos a no ser que sea totalmente necesario). Tambien está pensado para dar servicio a nivel de consultas telefónicas y control de equipo remoto de los usuarios, suele denominarse CAU (Centro de Atención a Usuarios).
Paquete de puntos de mantenimiento
Se trata de un servicio pensado como punta de lanza y prueba de la externalización y que sirve para probar a unos costes muy reducidos la calidad y niveles de servicio que disponemos, para posteriormente diseñar un plan de servicio mas ambicioso y completo para el cliente. También es especialmente útil para pequeñas delegaciones con pocos usuarios.
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