Qaracter ofrece un completo portfolio de soluciones y servicios de transformación digital para una mejora efectiva en el rendimiento de su negocio. Nuestros servicios abarcan desde la elaboración de la estrategia digital de su empresa, hasta el desarrollo e implantación de soluciones donde convergen aplicaciones tecnológicas, cambio organizacional y nuevos modelos de negocio. Podemos ayudarle en el despliegue de:
SOLUCIONES DIGITALES
... Visión de Ingeniería ...
Qaracter Soluciones Digitales
- Omni-Channel Customer Experience: Mediante una experiencia de cliente completa a lo largo de todo el ecosistema digital, su organización podrá mejorar el ratio de adquisición y retención de clientes.
- Cloud delivery models: Entrega de soluciones basadas en nube (XaaS) de alto rendimiento y alta disponibilidad, garantizando el despliegue de nuevas iniciativas de negocio a gran velocidad y escala.
Áreas de actuación
En Qaracter nos centramos en la realineación y nuevas inversiones en tecnología y modelos de negocio que faciliten la interacción eficaz con los consumidores digitales en cada punto de contacto a lo largo de todo el ciclo de vida de la experiencia del cliente. Para ello nos centramos en:
- Mentalidad “Digital First”
- Foco en la experiencia de cliente holística
- Cultura de innovación
- Integración y análisis de datos masivos internos y externos
- Modelos de colaboración interna/externa en contextos sociales
Digital Customer Experience:
Nuestros servicios para el cliente digital garantizan una experiencia de cliente completa y omnicanal, logrando una ventaja competitiva duradera. Nos focalizamos en la optimización de las interacciones con sus clientes, y le ayudamos en la toma de decisiones estratégicas para que su organización pueda orientarse a trabajar mediante:
- Analítica de clientes, ultra-segmentación
- Digital Commerce
- OmniChannel Experience
- Integración de datos internos y externos
- Digital Content Delivery
Nuestros servicios le ayudan a vender más, llegando con mayor rapidez al cliente, aumentando la rentabilidad de sus inversiones en soluciones para la gestión de la relación con sus clientes, y mejorando la eficacia de los equipos de ventas. Todo ello gracias a la aplicación de:
- Definición tecnológica de la estrategia CRM y Social CRM
- Gestión de contactos, eventos y campañas de marketing
- Procesos de on-boarding de clientes
- Gestión de acuerdos y pipeline
- Analítica y reporting
- Prospects / Lead Management
- Nurturing
Digital Customer Service:
Desde Qaracter ofrecemos soluciones de atención al cliente en todos sus canales digitales que le ayudarán a aumentar la fidelidad y satisfacción de sus clientes. Soluciones de atención de quejas y peticiones, comunidades online de soporte y un completo conjunto de servicios de analítica, le ofrecen una visión global de como interactúan sus clientes con su marca. Nuestras soluciones de implantación de comunidades para audiencias pivotan sobre:
- Soluciones de atención a clientes en canales digitales
- Comunidades de atención a clientes y partners
- Atención a clientes en redes sociales
- LiveAgent
BPM & Digital Service Architecture
Proveemos todos los servicios para la puesta en marcha de arquitecturas orientadas a servicios (API Oriented) y modelado de procesos de negocio. Garantizamos la integración de múltiples sistemas informáticos, maximizando la escalabilidad y el rendimiento de las aplicaciones empresariales. A través de nuestros servicios de definición y mejora de procesos de negocio de transformación, ofrecemos resultados ágiles y flexibles mediante:
- Mejora de los procesos de afectación omnicanal para garantizar el alcance a toda la organización
- Creación de valor y maximización del rendimiento financiero en la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio
- Arquitecturas orientadas a servicios, sistemas IT predecibles y ágiles
Digital Workspace
Nuestros servicios de transformación del puesto de trabajo de un empleado abarcan desde la consultoría estratégica hasta la implantación de software de colaboración social empresarial. Facilitamos los drivers necesarios para la obtención de valor para el negocio, mediante la conceptualización y puesta en marcha de cuadros de mando ejecutivos que miden el valor y el ROI aportado por los nuevos modelos de colaboración social. Nuestros servicios Social Business giran entorno a:
- Social Business Blueprint
- Social Intranet
- Comunicaciones en tiempo real
- Comunidades para empleados -Peer-Support-
- Engagement para empleados y programas de gamificación