POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

BLUEIT SERVICIOS PROFESIONALES S.L.  es una multinacional, del mundo de las Tecnologías de la Información, Sistemas de Información, BPM y BPO.

BLUEIT consciente de que la seguridad de la información relativa a nuestros clientes es un recurso con gran valor, ha establecido un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-ISO/IEC 27001:2022 para garantizar la continuidad de los sistemas de información, minimizar los riesgos de daño y asegurar el cumplimiento del objetivo fijado, que no es otro que el marco de actuación necesario para proteger los recursos de información frente a  amenazas, internas o externas, deliberadas o accidentales, con el fin de asegurar el cumplimiento de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Asimismo, se implantarán todas las medidas necesarias para cumplir la normativa aplicable en materia de seguridad, relativa a la política informática, a la seguridad de edificios e instalaciones y al comportamiento de empleados y terceras personas asociadas con BLUEIT en el uso de los sistemas de la información.

En BLUEIT estamos comprometidos con la Innovación y la Calidad, y es por ello, que ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-ISO/IEC 9001:2015 para alcanzar el máximo conocimiento de nuestros servicios de Consulting Services y Outsourcing Services y, así poder ofrecer rigurosidad en las recomendaciones, agilidad en los tiempos, flexibilidad en los enfoques y total compromiso con nuestros clientes. Buscamos la excelencia en todos nuestros servicios ofreciendo la implantación de sistemas avanzados con soluciones a medida según las necesidades de nuestros clientes.

BLUEIT establece como Política de Calidad las siguientes directrices:

• Dotar a los trabajadores de las competencias y conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones.

• Mantener compromiso con la mejora continua de los procesos, procedimientos, productos y servicios, mediante el uso de indicadores de calidad.

• Utilizar procedimientos, metodologías y herramientas de trabajo estándar y realizar auditorías internas para asegurar su correcta utilización.

• Mantener actualizada la planificación de todos los proyectos y realización del seguimiento y control necesario para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en tiempo, coste y calidad.

• Identificar y controlar los riesgos de los proyectos e implantar medidas de mitigación o contingencia.

• Garantizar la correcta implementación de los requisitos acordados con el cliente y gestionar de manera controlada cualquier cambio.

• Analizar las diferentes alternativas de solución y seleccionar, diseñar e implementar la solución que mejor se adecue a la funcionalidad requerida.

• Asegurar el correcto funcionamiento de los distintos componentes del sistema y su correcta integración.

• Garantizar y validar con el usuario que el sistema cumple con la funcionalidad esperada.

• Controlar todos los cambios realizados en los entregables del proyecto y asegurar la correcta subida de desarrollos a entornos productivos del cliente.

• Cumplir con los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad, los requisitos y compromisos adquiridos con los clientes y terceras partes.

Esta Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de BLUEIT.

Firmado por la dirección con fecha 08/04/2024

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